661 08 87 44 / 646 28 39 74 info@dvs-3d.com

MUSEOS/EXPOSICIONES

 

Cada vez es más frecuente consumir arte por internet.

 

Una visita virtual permitirá expandir cultura sin límites, de una forma interactiva y entretenida.

Z

Conserva un histórico de la exposición como propia forma de arte, para futuras consultas o análisis.

Podrás añadir información de la obra, el artista o vender de una forma sencilla y directa por medio de etiquetas interactivas.

Visitas a las exposiciones 24 horas los 365 días del año y en cualquier parte del mundo.

Contribuirá a difundir cultura.

Visita virtual

Una nueva forma de consumir cultura ha llegado. Con una visita virtual conseguirás difundir una exposición sin límites de horarios y llegando a todas partes del planeta.

De una forma inmersiva podrás conseguir una experiencia interactiva que permita al público conocer más de la obra, del artistita el cómo se hizo, o una compra sencilla y directa de las obras.

Etiquetas

Por medio de este sistema podrás añadir texto, fotos, videos o/y enlaces directos a la venta, dando otra dimensión a la exposición.

Museografía 2.0

Gracias a la tecnología de Digital Virtual Scan podrá llevar la museografía interactiva a un plano multidispositivo online, con posibilidades como implementación web, VR, etiquetado de obras y didactica con recursos como video audio o texto, asi como enlaces biograficos externos para ampliar la informacion.

DISEÑO WEB

En DVS contamos con un equipo de diseño y desarollo web, con el que podemos apoyarte en tu proyecto o incluso diseñar uno completamente nuevo y funcional.

 

Intégralo en tu Página web

Si lo deseas creamos una web donde puedes exponer y vender todas las obras. 

 

Call Now Button