661 08 87 44 / 646 28 39 74 info@dvs-3d.com

Inmobiliarias

El mundo inmobiliario ha sufrido dificultades en los últimos años debido a la intromisión de agentes externos, la falta de innovación y la desconfianza creada alrededor del sector.

Una visita virtual puede solucionar estos aspectos, además de otras ventajas

Marketing directo de calidad e innovador.

Evitará molestias a los propietarios.

Conseguirá diferenciarte de la competencia.

Evitará confusiones y desconfianza por la falta de información fotográfica.

Reducirá costes de desplazamientos

}

Visitas las 24 horas.

Ahorrará en sesiones de fotos

Aumentará las visitas a las propiedades/ mayor número de compradores potenciales.

Visita virtual

Con la visita virtual de Digital Virtual Scan podrás tener visitas a los inmuebles 24h 365 días al año, evitando molestias a los propietarios y reduciendo costes de desplazamiento.

Evitarás desconfianza y confusiones producidas por las fotografías, teniendo una representación fiel del inmueble con lo que obtendrás una mayor confianza de los compradores.

Será una herramienta eficaz para  conseguir exclusividad de la venta.

 

GARANTÍA DE ÉXITO

Estamos tan seguros que nuestras visitas virtuales mejoraran tus ventas que puedes pagar el 50% a la entrega del proyecto y el resto cuando se venda la vivienda.

 

Página web personalizada

En Digital Virtual Scan preparamos páginas personalizadas con todos los detalles del inmueble que incluyen toda la información necesaria para el comprador así como una visita virtual.

 

 

 

 

FOTOGRAFÍAS HDR

Con nuestros equipos de última generación no solo entregamos una vista virtual en multidispositivo y en VR si no que también facilitamos fotografías de alta definición 4K para completar la información del inmueble con lo que también ahorrará en sesiones de fotografía haciendo todo en una sola sesión.

 

Call Now Button