Nuevo Milenio Ref. 3695

Piso en Venta en Alcorcón Parque Oeste

 

Estupenda vivienda CON TERRAZA en PARQUE OESTE, situada en una de las mejores urbanizaciones de la zona, al lado de la Renfe de RETAMAS

 

Se trata de una vivienda distribuida en hall de entrada, amplio salón comedor con acceso a terraza acristalada, cocina totalmente equipada con espacio para comer y con acceso a tendedero acristalado, 3 dormitorios y 2 baños. El dormitorio principal es tipo suite, con zona de vestidor y baño incorporado.

Es una vivienda totalmente exterior y muy luminosa, situada en la primera planta del edificio. Urbanización con gran piscina, zonas de juegos para los niños y amplias zonas ajardinadas. Cuenta además con sala polivalente.

El precio de venta del inmueble incluye plaza de garaje y trastero.

El barrio de Parque Oeste es uno de los mejores de Alcorcón por su ubicación, al lado del Hospital Fundación Alcorcón y de la Universidad Rey Juan Carlos I, así como por sus comunicaciones, tanto en transporte público (Renfe de Retamas, Metrosur Parque Oeste, línea de autobús 516 que conecta con Príncipe Pío en 20 minutos) como con vehículo propio, ya que el acceso al barrio es muy rápido (A-5, M-50, M-40 y circunvalaciones). Está rodeado de comercios, tanto de barrio como centros comerciales, y de colegios públicos, concertados y privados.

Construido en el año 2003 tiene un biuen estado de conservación

El comprador tendrá un coste de 1.500€ en concepto de servicio de formalización y gestión de la compraventa. Este coste no está incluido en el precio publicado

SHARE THIS PAGE:

Al aceptar da su consentimiento para que los datos se recopilen y almacenen.