Las Buenas Costumbres

  • Precio por menú Desde 80€ hasta 220€
  • Nº de invitados Desde 50 hasta 400
  • Alojamiento Capacidad de hasta 300 personas

INFORMACIÓN SOBRE LAS BUENAS COSTUMBRES

Las Buenas Costumbres es el espacio que tenías en mente, aquel que nada más verlo os hará soñar. Su equipo de profesionales se encargará de haceros sentir a gusto desde el primer momento para que el día de vuestra boda podáis estar totalmente tranquilos, pues todo saldrá según lo planeado. En definitiva, un espacio idílico para celebrar todo tipo de eventos.

Espacios y capacidades

Las Buenas Costumbres disponen de un amplio jardín con unas vistas de ensueño para que podáis disfrutar del aire libre de Ávila. Podréis aprovechar este espacio que cuenta, además, con piscina, para celebrar el aperitivo o el banquete. Disponen también de un salón interior totalmente equipado y de una carpa exterior con posibilidad de abrirla o cerrarla para disfrutar del entorno.

Servicios que ofrece

El equipo de profesionales de esta finca os brindará asesoramiento en todo momento y resolverá todas las dudas que tengáis sobre los preparativos de la boda. Os ayudarán con temas de decoración del banquete, así como a nivel gastronómico y cuidarán todos y cada uno de los detalles del enlace.

Alojamiento

Esta finca cuenta también de habitaciones para que podáis alojaros en ellas el día previo o el mismo día de la boda.

 

http://lasbuenascostumbres.es/

        

SHARE THIS PAGE:

Al aceptar da su consentimiento para que los datos se recopilen y almacenen.