Globet Croquettes

THE ORIGINAL GLOBET CROQUETTES, croquetas y vinos en el Mercado de Antón Martín .

En la hostelería , restauración y cocina española cada vez se valoran más los conceptos rompedores. Lo innovador no solo vende , sino que te da prestigio , pero la reputación hay que ganársela con buenos productos y mucha técnica , asi que de la cabeza creativa de dos hermanos , amantes de las croquetas y con mucho sentido del humor nace esta propuesta.

Somos de THE ORIGINAL GLOBET-CROQUETTES – nombre inspirado en los míticos baloncentistas Harlem Globetrotters– una vinoteca-croquetería enmarcada en un rinconcito del emblemático Mercado Antón Martin donde combinamos croquetas gourmet ( consideradas las mejores de Madrid ) con vinos de calidad, aunque lógicamente también servimos cerveza y refrescos para aquello que no apreciéis las bondades de la uva. Nuestros principales puntos fuertes podrían resumirse en tres: caldos de calidad , redefinición del concepto “croqueta” y una ubicación emblemática en pleno corazón de la capital.

Un rinconcito “coqueto” perfecto para tapear y matar el gusanillo, no solo los fines de semana –que se llena bastante–, sino también perfecto para dejarte caer entre semana tras el trabajo, a media mañana para reponer fuerzas tras las compras en el mercado, para comprarlas para llevar si te llegan invitados sorpresa y quieres sorprenderles con un plato casero de croquetas o simplemente porque no tienes mano en la cocina o no te apetece cocinar  y quieres disfrutarlas tranquilamente en tu casa, Puedes comprarlas para llevar y freírlas cuando quieras.

SABORES. Encontrarás 13 sabores diferentes de croquetas gourmet. De jamón, pollo al curry, queso azul, bacon y parmesano, chistorra, puerros , boletus, bacalao, cocido, espinacas, trufa , marisco, pollo asado… Sabores que vamos variando.

MARIDAJE. Déjate aconsejar.  Tenemos propuestas de vinos muy interesantes a maridar con los diferentes tipos de croquetas, podrás combinarlos a tu gusto. Entre nuestras propuestas, para la clásica de jamón recomendamos un Ribera del Duero espectacular (tinto 100% tempranillo), para la de bacalao o marisco un blanco ligero  y para la de queso azul te proponemos un verdejo 100% suave y afrutado con D.O. Rueda. Estos son algunos de los maridajes. Tienes opción de comprar incluso las botellas de vino para llevar.

Ya sabes, si te apetece un buen momento croquetero, déjate caer por The Original Globet Croquettes.

Como llegar:

LUGAR: Mercado de Antón Martín. C/ Santa Isabel, 5 – 1ª Planta (puesto 23). <M> Antón Martín
HORARIO: de lunes a sábado de 11:00h a 23:30h. Domingo cerrado.  “ Apostamos por una de las tapas con más historia de Madrid , la croqueta , intentando elevarla a su máximo exponente “

THE ORIGINAL GLOBET-CROQUETTES

Haz tu pedido aquí

Descargar carta

 

¡¡Síguenos en las redes sociales y contáctanos!!

         

 

SHARE THIS PAGE:

Al aceptar da su consentimiento para que los datos se recopilen y almacenen.